INACAP
InicioPolicialesInvestigan muerte de hombre en Las Compañías

Investigan muerte de hombre en Las Compañías

El cuerpo presentaba una data de 12 horas de muerte y pertenecería a una persona de sexo masculino. Por el momento se realizan las pericias para dar con su identificación.

La Brigada de Homicidios de La Serena, en compañía con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno del Ministerio Público se trasladaron al sector de Avenida La Paz, Sector de Las Compañías, cercano al consultorio Raúl Silva Henríquez, para investigar el hallazgo de un cadáver.

Según los antecedentes recabados, el cuerpo fue encontrado por transeúntes cerca de las 19:00 horas del 21 de febrero, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

“El cuerpo pertenece a una persona de sexo masculino, cuya data de muerte se estableció de 12 a 15 horas. A la realización del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y al causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal”, indicó la Inspector Maria Paz Hicks, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los investigadores policiales junto a los peritos dactilares, levantaron huellas al occiso para poder determinar su identidad en las próximas horas.

Además los Detectives se encuentran analizando las denuncias por presunta desgracia que han existido en los últimos meses, para ver si alguna de estas tiene relación con las características del hombre encontrado.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último