Inicio Policiales Investigan muerte de hombre en Las Compañías

Investigan muerte de hombre en Las Compañías

El cuerpo presentaba una data de 12 horas de muerte y pertenecería a una persona de sexo masculino. Por el momento se realizan las pericias para dar con su identificación.

La Brigada de Homicidios de La Serena, en compañía con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno del Ministerio Público se trasladaron al sector de Avenida La Paz, Sector de Las Compañías, cercano al consultorio Raúl Silva Henríquez, para investigar el hallazgo de un cadáver.

Según los antecedentes recabados, el cuerpo fue encontrado por transeúntes cerca de las 19:00 horas del 21 de febrero, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

“El cuerpo pertenece a una persona de sexo masculino, cuya data de muerte se estableció de 12 a 15 horas. A la realización del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y al causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal”, indicó la Inspector Maria Paz Hicks, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los investigadores policiales junto a los peritos dactilares, levantaron huellas al occiso para poder determinar su identidad en las próximas horas.

Además los Detectives se encuentran analizando las denuncias por presunta desgracia que han existido en los últimos meses, para ver si alguna de estas tiene relación con las características del hombre encontrado.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Mindep-IND busca alternativas para potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas en el Cendyr de La Serena

Este miércoles, los equipos técnicos del Mindep-IND de Nivel Central, llegaron a la Región de Coquimbo para hacer un levantamiento de información en terreno. Esto con la finalidad de avanzar en el correcto desarrollo de la infraestructura deportiva y en entregar posibles soluciones.

Dejan en prisión preventiva a imputado por evasión tributaria y lavado de activos

El Juzgado de Garantía de La Serena dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a P.J.C.A.G., funcionario despedido del SII, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de evasión tributaria, sabotaje informático y lavado de activos. Ilícitos perpetrados entre 2014 y 2019 en la comuna.

Ministerio de Educación estrena serie educativa sobre eclipses solares

La iniciativa, creada por el Mineduc y la Universidad de Santiago (USACH), busca estimular, con un enfoque inclusivo, el conocimiento y los aprendizajes entre...

Comentarios