InicioRegiónLaSerenaFamilia de La Serena tiene cuatro integrantes con Gratuidad en la Educación...

Familia de La Serena tiene cuatro integrantes con Gratuidad en la Educación Superior

Esta familia es parte de las más de 3.800 de la región beneficiada con Gratuidad en la Educación Superior.

“Es un premio a mi familia, a mis hijos, por su esfuerzo, que son niños que se han dedicado a estudiar. Yo no habría podido costearles estas carreras que eligieron. Que ahora saquen sus carreras, sean niños felices y exitosos. Son muchos millones, que muchas familias no tenemos para costear, mis hijos hubieran tenido que trabajar y endeudarse, relata la señora Eugenia Duarte Acosta, Jefa de Hogar de La Serena.

La familia de la señora Eugenia que reside en el sector de La Florida en La Serena, es parte de las 3.842 familias beneficiadas en esta primera etapa por la Gratuidad en la Educación Superior, que por segundo año está entregando el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria; y su familia se ahorrará más de 40 millones de pesos, por 4 carreras en la Universidad de La Serena – de acuerdo a aranceles y período de Gratuidad de sus 4 hijos.

Esta familia, que es parte de las más de 3.800 de la región beneficiada con Gratuidad en la Educación Superior, compartió su alegría con el Intendente Claudio Ibañez, el Seremi de Educación Pedro Esparza y la Jefa del Departamento Provincial de Elqui, Ana Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último