INACAP
InicioPolicialesCarabineros investiga robo a dos locales del Strip Center La Cantera

Carabineros investiga robo a dos locales del Strip Center La Cantera

En horas de la madrugada se produjo un robo que afectó a una Tabaquería y a una sucursal de la cadena de Farmacias Cruz Verde.

Según la información entregada por Carabineros, alrededor de las 05:10 horas sujetos desconocidos ingresaron a los locales comerciales del Strip Center “La Cantera”, sustrayendo diversas especies desde el interior, por lo que la Central de Comunicaciones (CENCO) Coquimbo solicitó la presencia de una unidad perteneciente a la Tenencia Peñuelas.

Una vez en el lugar, el personal policial pudo constatar el hecho denunciando donde participaron un número aún indeterminado de sujetos, quienes se transportaban en un vehículo Subarú, que mantiene encargo por robo, por lo que se informó al Fiscal del turno, quien determinó que las pericias sean realizadas por personal de Labocar.

Al momento no hay detenidos, no obstante, el grupo especializado de Carabineros (Labocar) se encuentra levantando evidencias y trabajando para dar con la identificación de los delincuentes autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último