Inicio Policiales Carabineros investiga robo a dos locales del Strip Center La Cantera

Carabineros investiga robo a dos locales del Strip Center La Cantera

En horas de la madrugada se produjo un robo que afectó a una Tabaquería y a una sucursal de la cadena de Farmacias Cruz Verde.

Según la información entregada por Carabineros, alrededor de las 05:10 horas sujetos desconocidos ingresaron a los locales comerciales del Strip Center “La Cantera”, sustrayendo diversas especies desde el interior, por lo que la Central de Comunicaciones (CENCO) Coquimbo solicitó la presencia de una unidad perteneciente a la Tenencia Peñuelas.

Una vez en el lugar, el personal policial pudo constatar el hecho denunciando donde participaron un número aún indeterminado de sujetos, quienes se transportaban en un vehículo Subarú, que mantiene encargo por robo, por lo que se informó al Fiscal del turno, quien determinó que las pericias sean realizadas por personal de Labocar.

Al momento no hay detenidos, no obstante, el grupo especializado de Carabineros (Labocar) se encuentra levantando evidencias y trabajando para dar con la identificación de los delincuentes autores del hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios