Inicio Policiales Buscan a bañista que desapareció en playa de La Serena

Buscan a bañista que desapareció en playa de La Serena

Una extensa búsqueda están realizando la autoridad marítima junto al personal salvavidas de La Serena para dar con el paradero de un hombre que desapareció en la playa del sector Cuatro Esquinas.

Según la información preliminar, se trataría de un jóven de 19 años oriundo de Talcuna, que alrededor de las 18:30 horas de esta tarde desapareció mientras disfrutaba las playas de La Serena junto a su familia, por lo que se activaron las alarmas y comenzó un operativo que aún no ha dado resultados positivos.

La delegada de la Avenida del Mar, Gloria González, señaló que desde el momento en que el salvavidas a cargo del sector dio el aviso de desaparición, se activaron todos los protocolos de emergencia municipal, apoyando la labor de la Armada en la búsqueda del jóven.

Según lo señalado por las autoridades, la búsqueda continuará el día de mañana a partir de las 08:00 horas, utilizando los recursos disponibles por parte de la Armada y el municipio serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios