InicioRegiónCoquimbo“Carnaval Pirata” y “Coquimbo al son de la cumbia” encendieron la noche...

“Carnaval Pirata” y “Coquimbo al son de la cumbia” encendieron la noche de Guanaqueros

Familias completas llegaron la noche de este viernes 17 hasta la explanada del muelle de Guanaqueros para disfrutar de la magia y colorido de las embarcaciones engalanadas, música y fuegos de artificio que fueron parte del “Carnaval Pirata 2017” y “Coquimbo al Son de la Cumbia”, ambas actividades organizadas por el municipio de Coquimbo.

Con el apoyo del gremio de pescadores y de la oficina municipal de pesca, diversas embarcaciones artesanales y de servicios turísticos, realizaron un corso con luminosas figuras en su exterior, espectáculo marino que no dejó indiferente a nadie. “Encuentro fabuloso este espectáculo, sobre todos para los turistas que vienen, y se entretienen y para el pueblo también. Es en gran avance”, señaló Yamile Mahuad, proveniente de Vicuña.

Adriana Saavedra Pino, proveniente de Chillán y que por una semana se queda en la localidad de Guanaqueros, también coincidió “Es todo muy lindo y muy hermosos también son los fuegos artificiales. Estoy fascinada”, señaló.

Para Fernando Ravanal, de la zona pero radicado hace años en Santiago, este carnaval fue una gran sorpresa “Es excelente, extraordinario, porque así el turista vuelve a la zona. Se ve el desarrollo también de toda la comunidad y como ha ido mejorando. El espectáculo es de gran calidad y muy bonito”, expresó.

El carnaval también tuvo ritmo con “Coquimbo al son de la cumbia”, donde la música llegó de la mano del Grupo Onda King`s, Manuel Moyano y Janis Rojas, quienes llenaron de alegría e hicieron bailar a los habitantes y turistas de este balneario porteño.

El carnaval Pirata continuó este sábado 18 en su segunda jornada. Esta vez se realizó en Costanera con Avda. La Cantera y “Coquimbo al Son de la Cumbia” contó con la presentación de “La Pachanga Chile”, Grupo “Ímpetus”, Carmen Solari y Janis Rojas, con la animación de Cristian Paliza. El domingo 19 será el cierre en la localidad de Tongoy con artistas como “Charly y su Nueva Albacora”, Carmen Solari y Manuel Moyano, con la animación de Pablo Galleguillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último