InicioDeportesSalvavidas de La Serena, campeones en torneo futbolístico "Copa de la Amistad...

Salvavidas de La Serena, campeones en torneo futbolístico “Copa de la Amistad 2017”

Por tres tantos a dos, anotados en un reñido partido, el compilado de Salvavidas de La Serena, resultó vencedor en el torneo deportivo “Copa de la Amistad 2017” certamen futbolístico que en su desarrollo contó con el apoyo de los Municipios de Coquimbo y La Serena, y en el que compitieron los salvavidas que resguardan el borde costero de la conurbación.

Este encuentro, cuya final se dirimió en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, buscó fomentar integración, unión y fraternidad entre ambas comunas, representadas en los guardavidas que cautelan la seguridad de los bañistas y veraneantes que disfrutan de las playas coquimbanas y serenenses; como la labor que cumplen en este ámbito.

El Administrador Municipal Patricio Reyes Zambrano, en representación del Municipio, el Alcalde Marcelo Pereira Peralta y el Concejo Municipal, entregó el trofeo a Fernando Salazar, capitán del equipo vencedor, oportunidad en la que también estuvo presente Miguel Ángel Cuadros Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coquimbo.

El Administrador Municipal Patricio Reyes Zambrano felicitó “al equipo vencedor de La Serena, lo importante es haber realizado este campeonato, hay un esfuerzo de ambos municipios, tanto de Coquimbo y La Serena, en cuanto a buscar mecanismos de integración. Son más las cosas que nos unen que aquellas que nos dividen, y de alguna manera esto se reconoce a través de los salvavidas que cumplen una labor muy importante, trabajo que agradecemos y destacamos por medio de este campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último