InicioRegiónLaSerenaAsesinan a hombre de 40 años en sector El Brillador

Asesinan a hombre de 40 años en sector El Brillador

Se desconocen los motivos del ataque propinado por cinco personas a la víctima cuando esta se encontraba junto a su pareja e hija en su vivienda particular de Las Compañias.

Durante esta mañana a eso de las 07.00, la víctima se encontraba junto a su pareja e hija en su domicilio, ubicado en el pasaje Mina 26, población El Brillador, sector de Las Compañías cuando cinco personas ingresaron al lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Robinson Pizarro Astudillo de 40 años de edad.

“Al lugar llegaron 5 personas ingresaron al inmueble de la víctima propinándole un disparo con arma de fuego la cual impacto su zona dorsal izquierda, provocándole su fallecimiento. Los sujetos se dieron a la fuga del lugar en dirección desconocida ”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Su pareja dio cuenta de los hechos inmediatamente a la policía, quienes llegaron a investigar y a la revisión del cuerpo encontraron las lesiones provocadas por terceros

“Se desconocen los motivos del crimen pero se trabaja intensamente para dar con los autores y establecer la dinámica de los hechos junto a los Detectives y peritos el Laboratorio”, indicó el oficial policial.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

Por otro lado los investigadores policiales continúan en el sitio del suceso para encontrar testigos que sean un aporte en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último