InicioRegiónLaSerenaInvestigan muerte de hombre de 63 años en Las Compañías

Investigan muerte de hombre de 63 años en Las Compañías

El cuerpo de la víctima se encontraba en evidente estado putrefacción, ya que llevaba varios días en su dormitorio, sin que sus familiares se percataran de su muerte.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional por orden del Fiscal de Turno Claudio Venegas Basualto, concurrieron a la calle Los Bajos N°1727, Compañía Alta, comuna de La Serena para investigar la muerte de 63 años de edad identificado como Carlos Segura Rojo.

Los antecedentes señalan que el hombre no fue divisado por sus familiares durante varios días, quienes desesperados comenzaron a buscarlo, encontrándolo finalmente al interior de su dormitorio.

Rápidamente dieron aviso a la policía, quienes comenzaron a indagar la causa del deceso.

“La Investigación policial determinó que la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción por la data de más de una semana fallecido”, indicó la Comisario Yarlyn Fuenzalida de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Ante el empadronamiento realizado por los investigadores policiales lograron determinar que la víctima presentaba diversas enfermedades preexistentes producto de su edad.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último