InicioRegiónLaSerenaDetienen a un involucrado de agresión ocurrida en tienda Ripley

Detienen a un involucrado de agresión ocurrida en tienda Ripley

Durante la mañana se registró un confuso hecho entre delincuentes y guardias de seguridad del recinto.

Los sujetos ingresaron a la tienda a sustraer especies a eso de las 11.30 de esta mañana. Según primeros reportes, indicaron que cuatro guardias habrían quedado lesionados al interior de la tienda Ripley, ubicada en la esquina de calle Balmaceda con Cordovez.

Personal policial, concurrió de inmediato al lugar en donde les señalaron que alrededor de ocho individuos, hombre y mujeres, habían ingresado al recinto, al parecer; con la intención de sustraer especies del local. Al ser descubiertos por los guardias de seguridad en la entrada del recinto, los antisociales los golpearon y huyeron por los estacionamientos del lugar.

Con las características entregadas por testigos se procedió a realizar un operativo en las inmediaciones, con la finalidad de dar con los autores de la agresión. A eso de las 12:20 del día, se logró dar con uno de ellos el cual fue identificado como N.S.O. de 20 años, quien al momento de su captura aún portaba algunas de las especies robadas.

Los cuatro guardias, fueron agredidos con un objeto contundente, presentando lesiones en rostro y cuero cabelludo; los cuatro fueron derivados a la Achs para verificar el estado de sus lesiones.

La Fiscalía dispuso el control de detención del imputado y se realizan peritajes a las cámaras de seguridad para identificar a los otros participantes del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último