INACAP
InicioRegiónLaSerena30 parejas de adultos mayores celebraron el Día del Amor en el...

30 parejas de adultos mayores celebraron el Día del Amor en el parque Japonés

Además lanzaron globos al cielo para simbolizar lo importante que ha sido el uno para el otro y todos los años que llevan juntos.

En el parque Japonés de La Serena, se desarrolló la celebración del Día del Amor junto a 30 parejas de adultos mayores de la comuna, quienes realizaron un brindis y disfrutaron de una tarde de esparcimiento en el recinto serenense.

“Mi preocupación siempre han sido los adultos mayores y la verdad es que estamos celebrando con 30 parejas el Día del Amor, con un pedazo de torta,  una bebida, pero en definitiva más que nada es por la unión, por la convivencia, es por demostrarle que estamos preocupados de ellos y que son importantes”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Un momento emotivo de la actividad fue cuando todas las parejas lanzaron un globo al cielo, simbolizando el amor que han sentido durante tantos años.

“Es una iniciativa hermosa, por que los viejitos amamos igual que los jóvenes o tal vez más aun, porque el amor es diferentes, es distinto, entonces uno sabe de qué son pocos los años que van quedando juntos, entonces los tratas de disfrutar a concho con su marido”, señaló Alicia Tapia, quien lleva 51 años de matrimonio.

“Esta actividad como que a uno le dan más ganas de seguir viviendo, a esta alturas de la vida uno ya ha pasado por tantas cosas que en verdad de repente que se acuerden de nosotros es algo que nos ayuda a seguir la vida con optimismo”, contó, Nicanor Espinosa, asistente al evento y que lleva 43 años casado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último