InicioRegiónLaSerenaInstituto de Inglés Municipal realizará cursos gratuitos para vecinos de La Serena

Instituto de Inglés Municipal realizará cursos gratuitos para vecinos de La Serena

Las inscripciones partirán desde el 7 al 13 de marzo para alumnos antiguos, mientras que para los nuevos, el proceso se iniciará desde el 14 al 20 del mismo mes.

Para todas aquellas personas que requieran aprender de una manera fácil y efectiva la lengua inglesa, el Instituto de Inglés de la Municipalidad de La Serena iniciará un nuevo proceso de inscripción para alumnos nuevos y antiguos que no cuenten con los recursos suficientes para acceder a perfeccionamientos. La invitación va dirigida a personas que por su trabajo o profesión requieran utilizar el idioma, pero también se extiende a artesanos, microempresarios, miembros de juntas de vecinos, personas de la tercera edad, trabajadores de servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos.

Los cursos se realizan de acuerdo al nivel de inglés que tiene cada alumno y para esto, se ejecutan entrevistas personales, para determinar este indicador y así ubicarlos en el nivel que corresponda. Los cursos se iniciarán a contar del 3 de abril y finalizarán la tercera semana del mes de diciembre.

Todos los interesados podrán acercarse al Instituto de Inglés del municipio serenense, ubicado en calle Almagro 240, durante las fechas anteriormente mencionadas, donde deberán entregar una serie de documentos para hacer efectiva la inscripción. Cabe señalar que los cursos son gratuitos y los cupos limitados. Para mayor información dirigirse al Instituto que atiende en la mañana desde las 9:30 hasta las 12:30, en la tarde desde 2:30 hasta 16:30 horas y vespertino desde 18:30 a 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último