INACAP
InicioCultura“Calle de los niños y niñas 2017” se toma la Plaza de...

“Calle de los niños y niñas 2017” se toma la Plaza de Armas de Coquimbo

La alegría de las pequeñas, pequeños y familias; los juegos, la música y la entretención fue la tónica de la jornada de la “Calle de los niños y niñas 2017”, realizada este fin de semana en la Plaza de Armas de Coquimbo, espacio público que recibió la realización de esta tradicional actividad veraniega organizada por el Municipio.

Desde las 09 y hasta las 18 horas, los niños y niñas asistentes pudieron disfrutar de este evento, inserto en el programa estival “Coquimbo, contigo más verano”, que incluyó la realización de un show musical, asimismo, la instalación de un entretenido parque acuático con toboganes, juegos mecánicos e inflables, pinta caritas y circuito de carritos; entre otras sorpresas.

Juan Pablo, de Sindempart, contó que “lo he pasado muy bien, me subí a los juegos mecánicos y fue muy entretenido”. Sus primas Florencia Fernanda también disfrutaron de la actividad y comentaron que “nos hemos entretenido mucho, nos dieron helados y algodón dulce”. En tanto, Benjamín, dijo que la “Calle de los niños y niñas 2017” “es súper buena, ya había venido antes, y ahora he jugado harto, es muy entretenido”.

El Administrador Municipal, Patricio Reyes, acudió a la actividad donde entregó un saludo a los asistentes, en nombre del Municipio, representado en el Alcalde Marcelo Pereira, como del Concejo Municipal y los funcionarios. “Bajo esta gestión municipal henos querido hacer un verano inclusivo, con múltiples actividades, tanto para los vecinos como para los turistas, entre estas, Cine Bajo Las Estrellas, Ferias Gastronómicas o la Calle de Los Niños, que estará en distintas partes de la comuna con juegos y entretención, la idea es que los niños y sus familias disfruten y aprovechen esta actividad que es gratuita”.

La próxima jornada de la “Calle de los niños y niñas 2017” se realizará en Punta Mira, el próximo miércoles 15 de febrero, en horario de 11:00 a 18:00 horas. La entrada es liberada.

PROGRAMA CALLE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS 2017

19 y 26 Febrero Plaza de Armas de Coquimbo (Entre Aldunate y las Heras)

 

21 Febrero  Plaza Joven, Tongoy

 

25 Febrero Avda. Costanera, sector muelle de Guanaqueros

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último