Inicio Región Coquimbo Myriam Hernández llega a Coquimbo para celebrar el “Día de los Enamorados”

Myriam Hernández llega a Coquimbo para celebrar el “Día de los Enamorados”

Junto a sus más románticos temas llega a Coquimbo la cantante nacional Myriam Hernández, quien se presentará este martes 14 de febrero a partir de las 21:00 horas en Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo para encantar a turistas y visitantes en el “Día de los Enamorados”.

La intérprete de temas como “Huele a Peligro”, “Te pareces tanto a él”, “El Hombre que yo amo”, y “la Fuerza del Amor”, tocará el corazón de los enamorados, en esta especial actividad preparada por el municipio de Coquimbo para disfrutar de los grandes éxitos de quien ya lleva 27 años de carrera musical, con una trayectoria internacional que la ha llevado por toda Latinoamérica.

Además de Hernández, este espectáculo también contempla la presentación de “Leka Trío”.

El Municipio de Coquimbo extiende la invitación a toda la comunidad a asistir y disfrutar de la música nacional en esta fecha dedicada al amor en la ciudad-puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios