INACAP
InicioRegiónAndacolloInvestigan muerte de hombre en Andacollo

Investigan muerte de hombre en Andacollo

La víctima falleció en el hospital de la Comuna de Andacollo, luego de haber ingerido ácido muriático, situación de la que se percató su conviviente, quien pidió auxilio para salvar la vida de su ser querido.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional por orden del Fiscal de Turno Cesar Medina Alfaro, se trasladaron a las dependencias del Hospital de Andacollo, para indagar la muerte de un hombre de 75 años de edad, identificado como Franklin Olivares Giménez.

Los antecedentes recabados entre familiares señalan que la víctima fue trasladada hasta el centro asistencial de dicha comuna, luego que se conviviente se percatará que había ingerido ácido muriático.

“Los esfuerzos para salvar la vida a la persona fueron infructuosos y terminó falleciendo horas después de haber ingresado.
Al examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa precisa será determinada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Cabe mencionar que la víctima sufría de depresión desde hace ya varios años y habría manifestado en más de una ocasión quitarse la vida.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último