Inicio Policiales Incendio destruye casa parroquial de Combarbalá

Incendio destruye casa parroquial de Combarbalá

El lamentable hecho, que también afectó a los salones de la parroquia, ocurrió durante la madrugada de este lunes 13 de febrero.

A las 06:45 de la mañana de este lunes 13 de febrero, se produjo un lamentable incendio que destruyó la casa pastoral y los salones de la parroquia “San Francisco de Borja” de Combarbalá. El templo, afortunadamente, no sufrió daño alguno.

Cabe destacar que las causas del siniestro se encuentran en investigación y que el párroco del lugar, P. Rafael Rojas, “se encuentra bien gracias a Dios, naturalmente afectado por lo sucedido”, señaló el P. Cristián Montenegro, Vicario General de la Arquidiócesis de La Serena, quien se hizo presente en el lugar en representación del Arzobispado, con motivo de apoyar “a nuestro hermano sacerdote, a la comunidad y tomar las acciones necesarias a fin de restablecer, tan pronto sea posible, lo que se ha dañado por este lamentable incendio”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios