Inicio Región Coquimbo Plaza de Armas de Coquimbo recibirá próxima versión de la “Calle de...

Plaza de Armas de Coquimbo recibirá próxima versión de la “Calle de los niños y niñas 2017”

Una nueva jornada de la “Calle de los niños y niñas 2017”, la tradicional fiesta coquimbana y panorama gratuito veraniego para los más pequeños de la comuna y que visitan la zona.

Es así es como la Plaza de Armas de la ciudad de Coquimbo será el punto en el cual este domingo 12 de febrero, a partir de las 11 y hasta las 18 horas, recibirá la alegría, música, entretención y sorpresas de esta actividad, inserta en el programa estival “Coquimbo, contigo más verano”.

Las próximas ediciones de la “Calle de los niños y niñas 2017”, son el 15 Febrero en la Plaza Portugal, Punta Mira; 19 y 26 de febrero en la Plaza de Armas de Coquimbo; el 21 de febrero en la Plaza Joven de Tongoy y el 25 de este mes en Guanaqueros sector muelle ubicado en Avda. Costanera.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Adelanta tus compras navideñas en Compra Pyme

Entre el 4 y 6 diciembre se realizará las “ferias navideñas” de compra pyme, con distintas rebajas de servicios y productos en línea

163 casos activos de Covid se registran en la región de Coquimbo

En el balance diario se informaron 15 casos nuevos del virus.

PDI lanza campaña “El abuso virtual es abuso real”

Más de 2.300 denuncias por al abuso sexual infantil en línea, asociado a ciberacoso, grooming, ciberbullying y sexting, llevaron al Ministerio de Desarrollo Social, Policía de Investigaciones y Subsecretaría de la Niñez a lanzar la campaña “El Abuso Virtual es Abuso Real”.

Comentarios