Inicio Región LaSerena En plena Plaza de Armas de La Serena orientan a turistas sobre...

En plena Plaza de Armas de La Serena orientan a turistas sobre los riesgos de consumir drogas y alcohol

Con un stand informativo en plena Plaza de Armas de La Serena, turistas nacionales y extranjeros recibieron orientación en relación a los riesgos de consumir drogas y alcohol.

La iniciativa fue parte de la estrategia comunal que encabezan SENDA y el municipio local, en el marco del convenio existente entre ambas entidades, para promover campaña preventiva “Más Conversación, Menos Riesgo, por un Verano Libre de Drogas”.

“Se acercaron turistas y vecinos, quienes recibieron información sobre la campaña de verano de SENDA y también de todo lo que hacemos en el plano de la prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social”, señaló Karem Carozzi, coordinadora de SENDA Previene La Serena.

Esta actividad se suma a varias instancias preventivas realizadas en la comuna durante el mes de enero y lo que va de febrero, con intervenciones urbanas en puntos neurálgicos como la Avenida del Mar, Avenida de Aguirre y el Faro Monumental, y también en eventos que concentran gran cantidad de público, como los festivales de verano.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios