INACAP
InicioRegiónLaSerenaEn plena Plaza de Armas de La Serena orientan a turistas sobre...

En plena Plaza de Armas de La Serena orientan a turistas sobre los riesgos de consumir drogas y alcohol

Con un stand informativo en plena Plaza de Armas de La Serena, turistas nacionales y extranjeros recibieron orientación en relación a los riesgos de consumir drogas y alcohol.

La iniciativa fue parte de la estrategia comunal que encabezan SENDA y el municipio local, en el marco del convenio existente entre ambas entidades, para promover campaña preventiva “Más Conversación, Menos Riesgo, por un Verano Libre de Drogas”.

“Se acercaron turistas y vecinos, quienes recibieron información sobre la campaña de verano de SENDA y también de todo lo que hacemos en el plano de la prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social”, señaló Karem Carozzi, coordinadora de SENDA Previene La Serena.

Esta actividad se suma a varias instancias preventivas realizadas en la comuna durante el mes de enero y lo que va de febrero, con intervenciones urbanas en puntos neurálgicos como la Avenida del Mar, Avenida de Aguirre y el Faro Monumental, y también en eventos que concentran gran cantidad de público, como los festivales de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último