Inicio Región LaSerena Felipe Pizarro, campeón de Chile, realizó clínica de Windsurfing.

Felipe Pizarro, campeón de Chile, realizó clínica de Windsurfing.

“El windsurfing es un deporte que la gente mira muy de lejos, pero que con los avances de la tecnología la gente se entusiasma a navegar”, “nuestras clínicas gratuitas buscan sumar mas navegantes” indicó Felipe Pizarro, rankeado 3º en chile y 5º a nivel sudamericano. La actividad se desarrollo en el resort Laguna del Mar en el sector norte de La Serena, lugar que en palabras de Pizarro es ideal para comenzar a dar los primeros pasos para practicar Windsurf, SUP, Kayak.

El summer tour Windsurfing Chile sigue su recorrido por las costas de nuestra región, para mas información pueden ingresar al fans page de https://www.facebook.com/WindsurfingChile y disfrutar de este imperdible panorama de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Crean comité de protección a la infancia ante aumento de pacientes que serían víctimas de vulneración de derechos en Limarí

Frente a la presencia de un alza en las denuncias de pacientes infanto adolescentes del Hospital de Ovalle que podrían ser casos de vulneración de derechos, la institución de salud creó un comité de protección de los niños, niñas y adolescentes

Diputado Francisco Eguiguren por requerimiento del gobierno ante el TC por retiro de 10%: “es apagar el incendio con bencina”

Este domingo el Gobierno dio a conocer que presentó un requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para frenar el proyecto de segundo retiro de 10% de los fondos de pensiones, acciones que el diputado RN por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren manifestó estar sorprendido y muy preocupado por las consecuencias que va a generar.

No al bus del odio

por Jorge Campusano Rodríguez Marcela Aranda se hizo particularmente reconocida en Chile el 2017. En esos tiempos junto a su...

Dictan veredicto condenatorio contra autores de los delitos de loteos irregulares y estafas

En el juicio, que se extendió por 82 días, depusieron más de 200 testigos, una decena de peritos y se presentaron más de mil 200 pruebas documentales; además de pruebas gráficas, de audio y fílmicas.

Comentarios