Inicio Deportes Este Domingo se impartirá entrenamiento de Artes Marciales en playa El Faro

Este Domingo se impartirá entrenamiento de Artes Marciales en playa El Faro

La actividad, que contempla trabajo físico y también recreacional, busca acercar las artes marciales a la comunidad en el marco de la temporada estival.

Este domingo en la mañana, a eso de las 11.00 hrs. la academia Salinas Dojo (ex Academia Mass Oyama), brindará a la comunidad la oportunidad de participar de un completo entrenamiento de artes marciales al aire libre y de forma completamente gratuita.

La actividad que se desarrollará en el sector de Playa El Faro de La Serena, tiene como finalidad fomentar la práctica del karate Kyokushin de una forma entretenida y dinámica en el marco de la temporada veraniega.

El entrenamiento contemplará trabajos físicos, técnicos y recreativos, como también de convivencia, el cual será abierto para alumnos, ex alumnos de Kyokushin Karate y estilos afines desde los 5 años de edad.

Desde la academia, recomiendan a todos aquellos que deseen participar deben asistir con ropa cómoda, bloqueador solar y agua para beber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios