INACAP
InicioRegiónYorka llega a la 4ta región este fin de semana

Yorka llega a la 4ta región este fin de semana

  • Luego de levantar una campaña de financiamiento colectivo a través de la plataforma Fondeadora, el dúo de las hermanas Pastenes agenda 3 shows imperdibles en la cuarta región. 

Yorka se encuentra de gira por Chile tras una intensa campaña de crowdfunding donde lograron financiar un tour por diversas ciudades del país. Comenzaron con fechas el pasado fin de semana en la quinta región y ahora llegan este jueves a Coquimbo como parte de este tour por el norte. Las chicas ofrecerán un show acústico e íntimo en Blue Moon (Sierra 351, Coquimbo), y continúan el viernes 10 de Febrero en La Serena en donde presentarán su disco completo en formato escolar en Audiomusica de Mall Plaza La Serena a las 16 hrs. Ambos shows tienen entrada liberada.

Para cerrar y despedirse como corresponde el sábado 11 de Febrero serán parte del ciclo “Y de qué sabor?” junto a Amarga MargaSan MackenziePoder Fantasma y Armisticio en el Rock y Sicodelia ( Eduardo de la Barra 583), en donde se presentarán con toda la banda, repasando su disco “Imperio” y canciones del nuevo material próximo a lanzarse. Valor entrada: $2.000. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último