Inicio Región Yorka llega a la 4ta región este fin de semana

Yorka llega a la 4ta región este fin de semana

  • Luego de levantar una campaña de financiamiento colectivo a través de la plataforma Fondeadora, el dúo de las hermanas Pastenes agenda 3 shows imperdibles en la cuarta región. 

Yorka se encuentra de gira por Chile tras una intensa campaña de crowdfunding donde lograron financiar un tour por diversas ciudades del país. Comenzaron con fechas el pasado fin de semana en la quinta región y ahora llegan este jueves a Coquimbo como parte de este tour por el norte. Las chicas ofrecerán un show acústico e íntimo en Blue Moon (Sierra 351, Coquimbo), y continúan el viernes 10 de Febrero en La Serena en donde presentarán su disco completo en formato escolar en Audiomusica de Mall Plaza La Serena a las 16 hrs. Ambos shows tienen entrada liberada.

Para cerrar y despedirse como corresponde el sábado 11 de Febrero serán parte del ciclo “Y de qué sabor?” junto a Amarga MargaSan MackenziePoder Fantasma y Armisticio en el Rock y Sicodelia ( Eduardo de la Barra 583), en donde se presentarán con toda la banda, repasando su disco “Imperio” y canciones del nuevo material próximo a lanzarse. Valor entrada: $2.000. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

OSULS brindará ‘Homenaje a Beethoven’ para celebrar los 250 años de su natalicio

La actividad contará con un diverso programa en torno al legado musical de una de las figuras más trascendentales de la historia. Este 2020 se...

Comentarios