Inicio Sin categoría Rescatan a surfista que estaba ahogándose en Punta de Choros

Rescatan a surfista que estaba ahogándose en Punta de Choros

La Sección especializada se encontraba realizando entrenamiento en el mar cuando se percataron de la situación que afectaba a un hombre.

Eran las cuatro de la tarde cuando en el sector de Punta de Choros el Grupo de Operaciones Especiales terminaba un día de entrenamiento en el mar, cuando se percataron, tras la alerta de otros bañistas que había en el sector; de que a unos metros del lugar donde estaban había una persona que se estaba ahogando.

Los funcionarios dieron aviso inmediato a personal de la Armada e ingresaron al mar en el bote zodiac del Gope para realizar la maniobra de salvataje, logrando dar con Naútico Fernández de 42 años, quien está de vacaciones proveniente desde la ciudad de Santiago.

El hombre se encontraba practicando body board en la orilla del mar cuando fue arrastrado y alejado de la orilla debido a la poca experiencia en el deporte y por las condiciones del mar que presentan un poco de marejadas.

El hombre de 42 años fue rescatado sin ninguna lesión y con buenas condiciones de salud lo que fue ratificado por personal de la Armada una vez que llegó al lugar. Mientras que Carabineros hace un llamado a respetar las normas, entrar al mar sólo cuando esté permitido y en lugares habilitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios