InicioSin categoríaRescatan a surfista que estaba ahogándose en Punta de Choros

Rescatan a surfista que estaba ahogándose en Punta de Choros

La Sección especializada se encontraba realizando entrenamiento en el mar cuando se percataron de la situación que afectaba a un hombre.

Eran las cuatro de la tarde cuando en el sector de Punta de Choros el Grupo de Operaciones Especiales terminaba un día de entrenamiento en el mar, cuando se percataron, tras la alerta de otros bañistas que había en el sector; de que a unos metros del lugar donde estaban había una persona que se estaba ahogando.

Los funcionarios dieron aviso inmediato a personal de la Armada e ingresaron al mar en el bote zodiac del Gope para realizar la maniobra de salvataje, logrando dar con Naútico Fernández de 42 años, quien está de vacaciones proveniente desde la ciudad de Santiago.

El hombre se encontraba practicando body board en la orilla del mar cuando fue arrastrado y alejado de la orilla debido a la poca experiencia en el deporte y por las condiciones del mar que presentan un poco de marejadas.

El hombre de 42 años fue rescatado sin ninguna lesión y con buenas condiciones de salud lo que fue ratificado por personal de la Armada una vez que llegó al lugar. Mientras que Carabineros hace un llamado a respetar las normas, entrar al mar sólo cuando esté permitido y en lugares habilitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último