Inicio Policiales Detienen a presunto violador de mujer en Tierras Blancas

Detienen a presunto violador de mujer en Tierras Blancas

Los hechos ocurrieron durante una fiesta en la que compartían víctima e imputado, cuando se produjo la agresión sexual

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por orden del fiscal de Turno de Coquimbo, lograron la detención de un sujeto de 31 años de edad acusado por el delito de violación en contra de una mujer de 25 años en el sector de Tierras Blancas.

Los hechos se produjeron durante la noche luego que víctima e imputado se encontraban compartiendo con amigos en una fiesta, según investigaciones ambos habían ingerido alcohol.

“Al correr de la noche la víctima señala que al irse a dormir, el imputado se habría aprovechado de su condición para agredirla sexualmente, situación que dio cuenta a sus familiares quienes dieron aviso de inmediato a la policía”, indicó el Comisario , Osvaldo Silva, Sub jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Ante los hechos denunciados los investigadores policiales comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer los hechos

“Se realizaron los peritajes sexológicos en el Servicio Médico Legal y se solicitó al Fiscal la orden de detención del sujeto, quien manifestó que la acción sexual fue consentida producto de la ingesta de alcohol”, indicó el oficial policial.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que el sujeto de 31 años de edad identificado con las iniciales D.A.V.M pasara a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios