InicioRegiónCoquimboCoquimbanos y turistas disfrutaron primera “Noche del Humor” en la Plaza de...

Coquimbanos y turistas disfrutaron primera “Noche del Humor” en la Plaza de Armas

Un inicio plagado de risas, ritmo y sabor, tuvo la primera “Noche del Humor” en Coquimbo, actividad impulsada por el Municipio local, inserta en el programa de verano comunal, que durante el mes de febrero llevará jornadas de entretención y esparcimiento para toda la familia a Guanaqueros, Tongoy y Tierras Blancas.

Fueron cientos las personas que llegaron este martes a la Plaza de Armas de la ciudad para bailar con la agrupación “Mazter Kumbia” y reír con la rutina del humorista nacional Memo Bunke, quien sobre el escenario hizo una vez más gala de su tradicional humor musical y sacó carcajadas con la interpretación de la canción “La Mosca” del programa “Cachureos” cantada en diferentes melodías y ritmos musicales.

Angie Hernández, llegó con su esposos e hijos a disfrutar de la primer “Noche del Humor”, manifestando que “Me encanta que se hagan estas actividad acá, sirve para recrearse y lo mejor es que podemos venir con toda la familia”.

Ximena Díaz, en tanto, detalló que “La mayoría de la gente de Coquimbo vacacionamos aquí mismo, así que es muy bueno que se hagan este tipo de actividades. Es un gran panorama para las noches”.

El Alcalde (S) de Coquimbo Patricio Reyes, quien presenció la primera jornada junto a los Concejales Rosetta Paris, Mario Burlé y Hernán Cortés, destacó el trabajo que está realizando el Municipio por efectuar diversas actividades recreativas y de entretención durante el verano, abarcando todo el territorio comunal.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante por darle espectáculo, arte y cultura a los coquimbanos y también a quienes nos visitan este verano, por eso estamos con una gran cantidad de espectáculo y actividades, pero no sólo concentrada en la Costanera, sino que estamos tratando de llegar a todos los rincones de la comuna. Estamos trabajando por hacer un Coquimbo más inclusivo, entretenido y más amigable”, señaló.

Las “Noche del humor” se trasladará hasta el muelle de la localidad de Guanaqueros el próximo lunes 13 de febrero a las 21:00 horas, ocasión en la que se presentará Solange “La Rancherita” y el humor nacional de “Mac Donal Show”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último