Inicio Región Pequeño de nacionalidad francesa cumplió su sueño de conocer a los Carabineros

Pequeño de nacionalidad francesa cumplió su sueño de conocer a los Carabineros

Hijo de madre chilena, llegó a la región de vacaciones y no se quedó tranquilo hasta que sus padres lo llevaron a conocer la Comisaría y a los Carabineros.

El pequeño Pablo Desnoulez de tan sólo cuatro años, de nacionalidad francesa, hijo de padre francés y madre chilena, reside en la ciudad de Toulouse y desde muy pequeño ha sentido gran fascinación por los Carabineros de Chile, a quiénes conoció gracias su madre que le mostró quiénes eran.

Así el pequeño Pablo se convirtió en fanático y solicitó a través de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría “La Serena”, conocer en vivo y en directo a los policías chilenos y llegó hasta la unidad policial para cumplir su deseo.

Conoció a los funcionarios de guardia, a los motoristas y a los ciclistas que estaban de servicio, además compartió con personal del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraba en ese lugar en el momento de su visita, en la que también recorrió las dependencias de la unidad policial, llamándole mucho la atención la Central de Comunicaciones.

Los padres de Pablo y él mismo se mostraron muy felices con la visita y agradecieron a Carabineros por recibir a su hijo que tantas ganas tenía de conocerlos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios