Inicio Policiales Investigan muerte de hombre en las inmediaciones del Embalse Recoleta

Investigan muerte de hombre en las inmediaciones del Embalse Recoleta

El individuo se encontraba colgando desde un árbol y se dio aviso de inmediato a Carabineros.

Alrededor de las 08:55 horas de hoy, el encargado del Embalse Recoleta informó a la autoridad policial que el guardia del recinto realizó el hallazgo de un adulto, aparentemente trabajador del embalse, quien se encontraba colgado desde un árbol en las inmediaciones del recinto.

El procedimiento indica que el occiso fue revisado por personal de SAMU, quienes informaron que este se encontraba sin signos vitales, por lo que se dio aviso al Fiscal de Turno acerca de la investigación que se mantiene hasta esta hora en curso.

Noticia en desarrollo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Ministerio de Educación estrena serie educativa sobre eclipses solares

La iniciativa, creada por el Mineduc y la Universidad de Santiago (USACH), busca estimular, con un enfoque inclusivo, el conocimiento y los aprendizajes entre...

La dura batalla de la señora Patricia por dejar atrás la secuelas de la violencia

Quien ha enfrentado dos separaciones destaca la acogida que ha encontrado en la Oficina de la Mujer y Equidad de Género que funciona en la Delegación Municipal de Las Compañías y como se ha transformado en una terapia sanadora.

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Comentarios