INACAP
InicioPolicialesCarabineros de Las Compañías detuvo a cuatro sujetos tras una riña

Carabineros de Las Compañías detuvo a cuatro sujetos tras una riña

El procedimiento se realizó en el sector de Las Compañías en horas de esta mañana. Uno de los detenidos registraba una orden de detención vigente.

A las ocho de la mañana la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), envió un comunicado al personal de servicio de la Sexta Comisaría “Las Compañías” con la finalidad de que se trasladaran a calle Nicolás Correa por un procedimiento de Violencia Intrafamiliar alertado por los vecinos.

En el lugar los funcionarios se encontraron con cuatro individuos que se agredían mutuamente con golpes de pie y puños, los que se amenazaban continuamente. Debido a esto los funcionarios solicitaron en primera instancia cooperación a otros dispositivos, logrando la detención de los cuatro participantes; tres hombres y una mujer.

Al momento de la detención uno de los individuos portaba una pistola de fogueo en un banano y otro más en el cinturón, por lo que se le detuvo además por porte ilegal de armas, también otro de los detenidos registraba una orden de detención vigente.

Los detenidos fueron identificados como H.A.D.A. 29 años; S.A.P.H. de 27 años; C.E.P.A. de 28 años y T.C.V.M. de 26 años; la Fiscalía dispuso mantener la detención de todos los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último