INACAP
InicioPolicialesCarabineros investiga robo en minera Santa Bárbara

Carabineros investiga robo en minera Santa Bárbara

Carabineros se encuentra investigando un robo que afectó a la minera Santa Bárbara, en el sector de Condoriaco, donde sujetos intimidaron a los trabajadores con armas de fuego.

Según lo señalado por el personal policial, la madrugada de este sábado cuatro sujetos que se movilizaban en dos camionetas ingresaron a las dependencias de la mina “Santa Bárbara” intimidando con armas de fuego a los trabajadores que a esa hora se encontraban en el lugar, para posteriormente sustraer equipamiento industrial y darse a la fuga.

Al recibir la denuncia por parte del administrador del recinto, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, encontrándose en el camino con los sujetos que momentos antes habían sustraído las especies. Al percatarse de la presencia policial los delincuentes dejaron abandonada una de las camionetas y huyeron en otro vehículo en dirección desconocida.

Del procedimiento se logró recuperar un generador y varias especies que se encontraban al interior del vehículo.

La Fiscalía local de La Serena dispuso la concurrencia de personal especializado de Labocar para realizar las pericias correspondientes y así lograr identificar a los autores del robo, resultados que serán entregados en forma oportuna como medio de prueba y apoyo a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último