Inicio Policiales Carabineros investiga robo en minera Santa Bárbara

Carabineros investiga robo en minera Santa Bárbara

Carabineros se encuentra investigando un robo que afectó a la minera Santa Bárbara, en el sector de Condoriaco, donde sujetos intimidaron a los trabajadores con armas de fuego.

Según lo señalado por el personal policial, la madrugada de este sábado cuatro sujetos que se movilizaban en dos camionetas ingresaron a las dependencias de la mina “Santa Bárbara” intimidando con armas de fuego a los trabajadores que a esa hora se encontraban en el lugar, para posteriormente sustraer equipamiento industrial y darse a la fuga.

Al recibir la denuncia por parte del administrador del recinto, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, encontrándose en el camino con los sujetos que momentos antes habían sustraído las especies. Al percatarse de la presencia policial los delincuentes dejaron abandonada una de las camionetas y huyeron en otro vehículo en dirección desconocida.

Del procedimiento se logró recuperar un generador y varias especies que se encontraban al interior del vehículo.

La Fiscalía local de La Serena dispuso la concurrencia de personal especializado de Labocar para realizar las pericias correspondientes y así lograr identificar a los autores del robo, resultados que serán entregados en forma oportuna como medio de prueba y apoyo a la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Feriantes de Illapel se modernizan para seguir atendiendo en plena pandemia

El acceso a productos vegetales es una de las actividades esenciales que no se ha detenido y que gracias al apoyo de Sercotec se ha potenciado este 2020.

Vecinos de Tierras Blancas aprenden técnicas de reciclaje y compostaje para crear huerta comunitaria

Más de 20 personas e integrantes de diversas organizaciones del sector se han capacitado gracias a este proyecto del Fondo de Fortalecimiento

Cientos de turistas reciben orientación de turismo seguro en la plaza Gabriela Mistral

Se ha instalado previo a los fines de semana un punto de entrega de información en la plaza Gabriela Mistral por parte de la Corporación Municipal de Turismo.

Aguas del Valle retoma construcción de pozos para evitar racionamiento en Illapel

Desde la sanitaria indicaron que la construcción de pozos en Peralillo es imprescindible y urgente para mantener la continuidad de suministro de agua potable...

Comentarios