InicioPolicialesPDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual en contra de una...

PDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual en contra de una niña de 11 años

Los hechos se remontan desde hace un año a la fecha y el sujeto aprovechaba que la madre de la niña salía a trabajar para proceder a tocar sus partes íntimas.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener en el sector de la Villa Dominante en la Comuna de Coquimbo, a un sujeto de 33 años de edad, por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hijastra de 11 años.

La investigación arrojó que los hechos se remontan desde el año 2016, y el imputado aprovechando que la niña estaba sola, la obligaba a besar sus genitales.

“La menor, agobiada de la situación, contó de los hechos a su abuela paterna, quien colocó la denuncia. En base a relatos, empadronamientos y estudio del sitio el suceso, se logró dar con la identificación del imputado y solicitar la orden para su detención al Ministerio Público”, indicó el Comisario Osvaldo Silva, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El imputado mantenía en amenazas a la menor y luego que fue delatado se dio a la fuga siendo detenido en horas de la mañana en su domicilio particular de la Villa Dominante.

El Fiscal del caso determinó que el sujeto identificado con las iniciales S.A.S.S, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización por el delito de Abuso Sexual en contra de menor de 14 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último