INACAP
InicioRegiónCoquimboNiños y niñas de Tierras Blancas disfrutaron primera jornada de "Cine bajo...

Niños y niñas de Tierras Blancas disfrutaron primera jornada de “Cine bajo las estrellas”

En la Plaza Salvador Allende o más conocida como “Plaza de las manos” de Tierras Blancas, este jueves se dio inicio al ciclo de cine gratuito denominado “Cine bajo a las estrellas”, actividad inserta en el Programa de Verano comunal 2017, que durante el mes de febrero recorrerá 8 sectores de la comuna llevando diversas proyecciones audiovisuales.

Además de una entretenida película de corte familiar, los asistentes a la primera función del ciclo de cine disfrutaron de bolsas de palomita totalmente gratuitas. Todos valoraron la iniciativa como un entretenido panorama para que niños y niñas disfruten durante sus vacaciones.

Sandra Hernández llegó con sus hijos a presenciar el inicio del ciclo de cine gratuito, manifestando que “Me parece una súper buena iniciativa de parte de la Municipalidad porque esto incentiva a los niños a salir de las casas, dejar de estar frente a un computador o un televisor, además de entretenida, es una actividad educativa que los inserta el mundo del cine”.

Por su parte, Alejandro Arancibia, agradeció al Municipio y señaló que “esperamos que se repita muchas veces porque faltan este tipo de actividades recreativas para los niños en Tierras Blancas, ya que sirven para la recreación”.

Valeria Araya, quien disfrutó junto a sus amigos y papás, señaló sobre la iniciativa que “la pasé muy bien y me entretuve mucho”. Mismo opinión tuvo Daniela Segura, quien al término de la película manifestó que “Estuvo muy buena y además nos dieron palomitas de maíz”.

“Cine bajo las estrellas” permitirá llevar cultura y entretención a diferentes villas, poblaciones y plazas de la comuna, invitando a la comunidad a apropiarse de los espacios públicos y acercando el cine a los niños, niñas y sus familias que por diferentes razones no tienen la posibilidad de asistir a salas de cine.

En ese sentido, Cristian Leyton, Jefe de Eventos y Relaciones Públicas explicó que “Esta es una de las iniciativa del programa de la temporada estival “Contigo más verano”, impulsada por el Alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal, que invita a niños, niñas y sus familias a disfrutar de una película infantil, algo que sin duda agradecen, pues hay muchas personas que no siempre tienen la posibilidad de acceder a una sala de cine por el costo que ello implica”.

La segunda función de “Cine bajo las estrellas” se realizará en el paso costero de la localidad de Guanaqueros el próximo martes 07 de febrero a las 21:00 horas, ocasión en la que se exhibiera la película “Hotel Transilvania”.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, invita a la comunidad a disfrutar de este panorama veraniego que entrega a las familias y a los más pequeños de la casa, un momento de esparcimiento y entretención durante sus vacaciones.

Próximas fechas

FECHA LUGAR PELICULA
09 Febrero Punta Mira; Plaza Valle Norte (Avda. Portugal) Alvin y las ardillas 3
10 Febrero Barrio Ingles; Plaza Vicuña Mackenna Hachiko
13 Febrero Sector Rural; El Peñón calle Diego Portales S/N Los Croods
15 Febrero Guayacán; Calle Los Rieles c/ Ignacio Carrera Pinto Cars 2
22 Febrero Tongoy; Plaza Joven Marley y yo

 

23 Febrero San Juan; Mirador Avda. Manuel Jesús Rivera Full out

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último