InicioRegiónLaSerenaInvitan a comunidad de La Pampa a disfrutar de los viernes culturales

Invitan a comunidad de La Pampa a disfrutar de los viernes culturales

Para los días 3, 10, 17 y 24 de febrero, se han programado una serie de actividades que pretenden entretener y fomentar la cultura dentro de los habitantes de ese sector.

Eventos literarios, musicales, artísticos y uno dedicado especialmente al Día del Amor, se desarrollarán en el Centro Comunitario de La Pampa, todos los viernes del mes de febrero, en el marco de las actividades programadas por el recinto perteneciente al municipio serenense.

“Esta idea nace de una necesidad del alcalde de poder captar a todos los vecinos, organizaciones o también grupos que quieren participar de espacios culturales, y pasar un momento entretenido fomentado la cultura entre ellos”, aseguró el administrador el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas, Pablo Tabilo.

Como unidad municipal esto se orienta a fomentar la calidad de vida de la comunidad, uno de los servicios más importante que cumple este recinto es la ejecución de presentaciones, exposiciones, muestras y eventos de apreciación cultural.

Este viernes 3 de febrero, a las 19:30 horas, se tiene planificado un evento literario dedicado a la memoria de la poeta serenense, Stella Díaz Varín, el cual contará con la presencia de escritores galardonados con premios literarios regionales, bandas locales en vivo y se dará lugar a una feria del libro usado, dónde los asistentes podrán intercambiar ejemplares.

Una de las organizadoras de esta actividad, Ashle Ozuljevic, señaló que, “tienen que venir porque está hecho con harto entusiasmo, hace bastante tiempo que lo hemos planificado. Además los poetas invitados son ganadores del Fondo Stella Díaz Varín y del Premio Municipal Manuel Concha”.

El Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas, está ubicado en calle Larraín Alcalde #3505.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último