INACAP
InicioChileEntregan las primeras viviendas de emergencia en Paredones y Hualañé tras el...

Entregan las primeras viviendas de emergencia en Paredones y Hualañé tras el incendio en la zona

TECHO Chile levantó 9 casas en Paredones y 10 en Hualañé junto a 200 voluntarios. Junto a Fundación Vivienda se preparan para seguir construyendo un total de 500 casas en otras comunas afectadas, dentro del plan de reconstrucción coordinado con la ONEMI.

200 voluntarios hicieron posible que la tarde del martes 31 de enero TECHO-Chile entregara 19 viviendas de emergencia en Paredones y Hualañé a las familias que lo perdieron todo por el incendio, en las regiones de O’Higgins y Maule respectivamente.

TECHO-Chile y Fundación Vivienda continuarán con la construcción un total de 500 casas de emergencia en 19 comunas afectadas por los incendios, enmarcadas en el plan de reconstrucción de emergencia coordinado con la ONEMI.

“Gracias al arduo trabajo de cientos de voluntarios este fin de semana, solo a 10 días del incendio, 19 familias ya tienen la tranquilidad de tener un lugar desde el cual podrán empezar a reconstruir su vida”, dice Juan Cristóbal Beytía, Capellán de TECHO-Chile.

La organización se mantiene con su campaña de recaudación de fondos, que permitirá financiar la construcción de viviendas transitorias de 24m2 para las zonas afectadas por el incendio.

Los datos de la cuenta de donaciones exclusiva para esta emergencia son los siguientes:
Cuenta exclusiva para emergencia
Razón social: Un Techo para Chile
RUT: 65.533.130-1
Cuenta corriente
Banco Santander
Nº cuenta: 6518783-3
emergencia.chile@techo.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último