InicioRegiónLaSerenaEn festival de La Serena se homenajeará a un grande de la...

En festival de La Serena se homenajeará a un grande de la música

Integrantes de la banda local Osonora subirán al escenario junto a Tommy Rey para homenajear al creador de “Un Año Más”, Hernán Gallardo Pavéz.

La Serena ya siente en el ambiente los aires festivaleros, es que a horas de comenzar el espectáculo más importante de norte chileno, continúan las sorpresas del Festival La Serena 2017.

Esta vez y con el objetivo de rendir tributo a uno de los compositores nacionales más destacados de la historia, el grupo Osonora saldrá al escenario a cantar junto a la Sonora de Tommy Rey la canción “Un Año Más”, obra de Hernán Gallardo Pavéz y que se ha convertido en un verdadero himno de la cumbia chilena.

“Para nosotros es un honor tocar esta canción con este grupo, son una de las mejores bandas tropicales del país y Tommy Rey para mi es más que una buena voz, es un estilo musical” señaló Eduardo Jorquera, vocalista de Osonora quien compartirá escenario con la legendaria agrupación y además tocará un tema de autoría propia para deleitar al público asistente.

BALLET MUNICIPAL

Por otra parte, no sólo continúan las sorpresas musicales, sino también artísticas ya que por primera vez, el Ballet Municipal de La Serena, además de estar en la obertura, también subirá al escenario a acompañar a cada uno de los artistas durante la competencia.

“Es un tremendo desafío para nosotros, incurriremos en una disciplina diferente a la que realizamos donde acompañaremos a los artistas locales y nacionales en sus presentaciones, estamos trabajando arduamente para este reto que tenemos”, añadió Arnoldo Aliaga, director del Ballet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último