InicioPolicialesDetiene a sujeto acusado de violar a su hija

Detiene a sujeto acusado de violar a su hija

Los hechos se remontan desde el año 2016 cuando el sujeto aprovechaba su condición de padrastro para agredir sexualmente a la menor, quien producto de ello, resulto embarazada, siendo amenazada para guardar silencio de la procedencia de su hijo.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener en la comuna de La Serena a un sujeto de 43 años de edad por el delito de Violación en contra de su hijastra de 13 años de edad.

Los hechos se remontan desde el mes de junio del año 2016, cuando los investigadores policiales recibieron una denuncia por parte de familiares que la menor se encontraba embarazada y el imputado sería su propio padrastro.

“El imputado venía cometiendo el delito desde que la menor tenía doce años, aprovechando que la niña quedaba bajo su cuidado ya que su pareja salía a trabajar, procedía acostarse en la misma cama para posteriormente violentarla sexualmente”, indicó el Comisario Osvaldo Silva, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

La niña de 13 años resulto embarazada y estuvo amenazada por su agresor para mantener silencio.

“Las diligencias investigativas fueron positivas por cuanto se obtuvo el perfil genético del imputado, logrando la comprobación científica y participación en calidad de autor, quien siempre negó los hechos”, indicó el jefe policial.

El imputado consiente de que era buscado por la policía se mantuvo prófugo y esta mañana en el sector de Las Compañías se logró dar con su paradero.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que el sujeto identificado con las iniciales O.F.R.V, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último