Inicio Región Andacollo En Andacollo disputan torneo internacional preventivo de verano

En Andacollo disputan torneo internacional preventivo de verano

Con la participación de equipos argentinos y chilenos, se disputó en las canchas sintéticas del Parque Oasis de Andacollo, la segunda versión del Campeonato Preventivo Internacional de Fútbol Infantil.

En esta oportunidad, los equipos participantes fueron Argentinos Juniors de la provincia de San Juan, Monjitas de La Serena, y los representantes locales de Huracán y el Club Deportivo Manganeso.

“Para nosotros es de suma importancia poder generar espacios recreativos y deportivos, incentivando el buen uso del tiempo libre, y donde nuestros niños puedan compartir sanamente tanto dentro como fuera de la cancha, como una forma de prevenir el consumo de drogas y alcohol”, señaló Mauricio Segovia, coordinador de SENDA Previene, entidad organizadora del evento en conjunto con el municipio andacollino, en el marco del convenio existente entre ambas instituciones.

El certamen, que coronó campeón a Monjitas de La Serena, es una de las actividades organizadas por SENDA en su campaña “Más Conversación, Menos Riesgo, por un Verano Libre de Drogas”, iniciativa que busca promover y generar instancias de acercamiento, recreación y conversación entre padres e hijos, enfatizando la importancia de la parentalidad positiva para prevenir el consumo de estas sustancias.

En Andacollo las instancias preventivas continuarán durante todo el mes de febrero en distintos sectores de la comuna.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios