InicioRegiónPequeños mineros de la provincia del Choapa reúnen ayuda para los afectados...

Pequeños mineros de la provincia del Choapa reúnen ayuda para los afectados por los incendios forestales

Los productores señalan que hay que apoyar a quienes hoy lo necesitan, así como lo han apoyado a ellos en tiempos difíciles.

Con la fuerza y solidaridad que caracteriza al pequeño minero, cientos de ellos llegaron hasta la oficina de la Seremi de Minería ubicada en la comuna de Illapel, para entregar su aporte a quienes hoy se han visto afectados por los incendios forestales en el sur de Chile.

“Los pequeños mineros son muy solidarios y en momentos como estos lo demuestran una vez más. Cada uno de ellos ha cooperado con lo que puede y considera que es necesario. Nosotros estamos muy contentos y orgullosos que ellos hoy estén con los que lo necesitan y agradecemos su gesto de solidaridad”, declaró el Seremi de Minería Igor Díaz.

Entre las donaciones entregadas por los productores, se encuentran bidones de agua, alimentos no perecibles y útiles de aseo, los cuales fueron entregados al cuerpo de Bomberos de Illapel, quienes se encuentran reuniendo la ayuda que irá a la localidad de Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último