INACAP
InicioPolicialesHombre muere tras riña en Monte Patria

Hombre muere tras riña en Monte Patria

Carabineros detuvo a los implicados en la pelea y la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de esclarecer los hechos.

Casi a la medianoche en localidad de Huana de la comuna de Monte Patria la pasividad de la noche se vio interrumpida por una riña que se registró en un domicilio de esa localidad, motivo por el cual concurrió personal de la Subcomisaría de Monte Patria.

Al parecer hasta ese domicilio llegó un automóvil de color blanco en que iban a bordo cuatro individuos, los que habrían apedreado el inmueble gritando para que saliera el morador identificado como J.A.R.C.

En donde al salir del domicilio lo habrían agredido en forma inmediata con objetos contundentes y arma corto punzantes, lo que generó que los hijos de la víctima salieran en su auxilio, iniciándose una riña de proporciones en la vía pública, procediendo uno de los afectados a propinarle dos puñaladas a otro que cayó al suelo herido, momento en que los sujetos suben al herido al auto y lo trasladan al centro asistencial.

El herido fue identificado como J.L.P.M. el cual ingresó al recinto hospitalario sin signos vitales, con dos lesiones corto punzantes en la región dorsal. Posteriormente llegaron al recinto todos los involucrados procediendo a la detención de éstos.

Los moradores del domicilio fueron identificados como J.A.R.C. padre; M.J.R.M. y D.A.R.M. hijos del morador del domicilio; mientras que los que se trasladaban en el vehículo fueron identificados como S.A.V.C.; C.A.C.C.; I.J.C.M y J.L.P.M (fallecido). Todos fueron detenidos.

Se desconoce cuál de todos los involucrados provocó las lesiones de la persona fallecida, sin embargo se hace presente que en el interior del vehículo se encontraron dos armas blancas; todo esto fue resguardado como evidencia hasta la llegada de personal de la PDI. Además se encontraron diversos elementos contundentes en el sitio de suceso que fueron utilizados en la agresión.

La Fiscalía dispuso que el caso lo investigue personal de la brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último