InicioRegiónJorge Pizarro destaca compromiso del MOP para culminar pavimentación de la ruta...

Jorge Pizarro destaca compromiso del MOP para culminar pavimentación de la ruta que une Punitaqui y Combarbalá

La ratificación del compromiso del Ministerio de Obras Públicas para culminar la pavimentación de la Ruta que une Punitaqui y Combarbalá, fue el resultado de la reunión de trabajo gestionada por el Senador Jorge Pizarro con el ministro de Obras Públicas (s), Sergio Galilea.

Junto al alcalde de Punitaqui, Carlos Araya, y el concejal de la comuna Carlos Prado, se trataron los avances en la pavimentación de la Ruta D-605. Tramo de las localidades de Soruco y Manquehua, en la conocida vía que une las comunas de Punitaqui y Combarbalá, provincia del Limarí.

Al respecto, el senador por la Región de Coquimbo aseveró que “la preocupación que teníamos respecto de la paralización del actual tramo de Manquehua, también se despejó, considerando elementos como los permisos del Consejo de Monumentos, y el resguardo que debe tener Conaf frente a especies nativas”.

El senador Pizarro agregó que “en lo fundamental, destacamos que se haya acogido la solicitud hecha por el municipio con tal de modificar algunas de las prioridades para los caminos interiores”.

“Es la manera en que hay que trabajar, muy encima de los proyectos, la idea es que no signifique un retroceso en inversión, porque estamos convencidos que el desarrollo de caminos significa inversión y productividad, ayuda a la economía local y por cierto a una calidad de vida mejor”, destacó el parlamentario por la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último