InicioPolicialesInvestigan muerte de niño de 9 años de edad en Ovalle

Investigan muerte de niño de 9 años de edad en Ovalle

La víctima falleció en el Hospital de Ovalle luego de presentar una serie de cuadros epileticos en su hogar, que obligaron a sus familiares a trasladarlo al recinto asistencial.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle se encuentran investigando la muerte de un menor de 9 años de edad en las dependencias de su hogar. Según los antecedentes recabados, el occiso tenía antecedentes clínicos por un Síndrome de West, lo que le desencadenaba diversos cuadros epilépticos.

En horas de la noche el menor se comenzó a sentir mal, siendo trasladado por familiares al Hospital Antonio Tirado Lanas, donde ingresa fallecido al lugar, por lo que el Fiscal de Turno dispone que los Detectives investiguen las causas del deceso.

“A la realización de examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y será el Servicio Médico Legal quienes señalen la causa exacta de muerte, cuya data fue de dos horas”, indicó el Jefe de la Bicrim de Ovalle, Comisario Raúl Muñoz.

Los investigadores policiales se encuentran entrevistando a los familiares a fin de esclarecer aún más los hechos que terminaron con la muerte del menor de 9 años de edad.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para los peritajes de la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último