INACAP
InicioRegiónLaSerenaEn la Avenida del Mar difunden campaña para disfrutar de un verano...

En la Avenida del Mar difunden campaña para disfrutar de un verano libre de drogas

Turistas nacionales y extranjeros, además de locatarios de la Avenida del Mar, recibieron información sobre la campaña estival de SENDA denominada “Más Conversación, Menos Riesgo, por un Verano Libre de Drogas”.

La iniciativa fue organizada por la Oficina SENDA Previene, con el apoyo del municipio de La Serena, en el marco del convenio existente entre ambas entidades. El objetivo fue informar a la población sobre los riesgos de consumir drogas y alcohol, la forma cómo prevenirlo y consejos para que padres puedan conversar con sus hijos sobre esta problemática.

“Recorrimos la feria artesanal Brisas del Mar, en pleno borde costero, entregando información a locatarios y también a los turistas que transitaban por el lugar”, explicó Karem Carozzi, coordinadora de SENDA Previene La Serena.

Esta actividad se suma a una difusión realizada en el sector del Faro Monumental, que incluyó una intervención urbana y la entrega de volantes informativos a conductores, ciclistas y motociclistas, bajo el concepto “Tomemos Conciencia”.

Las actividades propias de esta campaña continuarán durante toda la época estival en la comuna, concentrándose en playas y balnearios, sector céntrico, poblaciones y en los grandes eventos del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último