InicioRegiónCantantes locales y candidatas a reina se presentaron en la Noche del...

Cantantes locales y candidatas a reina se presentaron en la Noche del Artista Vicuñense

El evento forma parte del Carnaval Elquino y se realizó en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

En la plaza Gabriela Mistral de Vicuña se llevó a cabo la Noche del Artista Vicuñense, oportunidad en la cual se presentaron además las ocho candidatas a reina del Carnaval Elquino 2017. Este evento contó con la presencia del alcalde Rafael Vera, los concejales Yerman Rojas, Cristian Pinto, Miriam Rojas y Nelly lazo, además de la reina del carnaval Ignacia Tagle.

En la ocasión tuvieron la oportunidad de desfilar las candidatas en el escenario y los cantantes e intérpretes deleitar al público con sus producciones, con audio e iluminación de primer nivel.

Quien tuvo la oportunidad de cantar fue precisamente la actual reina del Carnaval Elquino, Ignacia Tagle, quien destacó la oportunidad de poder hacerlo en el escenario y también les entregó algunos consejos a las candidatas a reina. “Vi a la candidatas muy bellas, las personalidades que se presentaron hoy no serán las mismas cuando termine este concurso, será un cambio tremendo de forma positiva, yo lo viví y se los puedo asegurar, sirve de mucho esta etapa. En cuanto al especio para los artistas locales, me parece fenomenal, felicitaciones a la organización”, sostuvo.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, fue una noche fenomenal, en la cual los artistas locales pudieron mostrar sus talentos. “El hecho que nuestros cantantes tengan la oportunidad de tener estos espacios, es muy positivo para nosotros, que usen el escenario con buena iluminación y sonido, un día sábado con este público, era nuestra idea”, opinó.

Para la concejala Nelly Lazo, es un orgullo estar participando por primera vez en este tipo de eventos. “Ha sido una noche muy bonita. Les deseo toda la suerte del mundo a las candidatas y felicito también a los cantantes que hoy nos han deleitado”, dijo en la oportunidad.

El Carnaval Elquino continúa este fin de semana, entre el viernes 03 y sábado 04 de febrero, oportunidad que se realizará el Concert Valle 2017, con la actuación de Pascuala Ilabaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último