InicioRegiónLaSerenaMás de cuatro mil personas disfrutaron del Jazz en La Serena

Más de cuatro mil personas disfrutaron del Jazz en La Serena

Con el mar como escenario de fondo y dos noches de agradable clima, el Festival de Jazz cierra una nueva versión.

Destacados artistas de nivel internacional y nacional, se dieron cita este fin de semana en la edición XXII del Festival de Jazz de La Serena, que al igual que otros años, se llevó a cabo en plena Avenida del Mar.

Más de cuatro mil personas, durante las dos jornadas, pudieron disfrutar de artistas de la talla de Jay Klum, de EEUU; Jj Jackson Blues, de Brasil; Cristian Cuturrufo y Sicotrio Jazzmodern, de Chile.

Fue el caso de Marcos Casas, quien disfrutó hasta altas horas de la noche el espectáculo. “Me encanta la música, me encanta el jazz, creo que el ambiente y el entorno se presta para disfrutar de este tipo de eventos, además una noche muy agradable”.

Por su parte Felipe García, quien se encontraba junto a un grupo de amigos, agradeció la posibilidad de disfrutar este tipo de espectáculos. “Es una noche increíble, solo agradecer a la municipalidad por permitirnos acceder a este tipo de iniciativas que espero se sigan haciendo todos los años”.

Finalmente, el balance de las noches de jazz lo entregó el productor del evento, Nino Guiannatti, quien señaló que “la verdad que fue todo un éxito, mil quinientas personas por noche, con el sector de playa lleno, con un público flotante que por minutos supera las dos mil personas. Este festival es un evento consolidado ya en La Serena, por lo que ha hecho un buen trabajo y es un precursor el alcalde Roberto Jacob, quien optó por seguir con esto y no dejarlo fuera de la programación de verano”, puntualizó Guiannatti, quien además destacó que cada noche la apertura del festival estuvo en manos de bandas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último