INACAP
InicioPolicialesInvestigan parricidio frustrado ocurrido en Sindempart

Investigan parricidio frustrado ocurrido en Sindempart

Los hechos se produjeron durante esta madrugada cuando un sujeto agredió a su padre con golpes de puño, provocándole un preinfarto que lo mantiene grave en el Hospital local.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Los Magnolios N° 422, para investigar las lesiones graves en contra de un hombre de 73 años de edad identificado como José Miguel Fernández Morgado, las cuales fueron provocadas por su hijo.

“Se estableció en la investigación que los hechos se produjeron en el domicilio de la víctima luego de una discusión familiar, por el continuo consumo de alcohol y drogas que tenía su hijo, quien con golpes de puño agredió a su padre, siendo auxiliado por el nieto de éste”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Posteriormente el nieto de la víctima llevó a su abuelo al recinto asistencial San Pablo de Coquimbo, ya que presentó un pre infarto que lo mantiene grave pero sin riesgo vital.

El imputado fue identificado como Ronny Fernández Campusano de 48 años de edad quien fue detenido por Carabineros de Chile, al momento que familiares de la víctima denunciaran los hechos.

“Las diligencias investigativas señalan que entre padre e hijo existían antecedentes previos por violencia intrafamiliar. Los Detectives continúan empadronando y entrevistando a testigos para esclarecer los hechos denunciados”, indicó el Comisario Cristian Ara.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para su posterior control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último