Inicio Policiales Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros cuando robaban en jardín infantil de...

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros cuando robaban en jardín infantil de Ovalle

Los hombres fueron descubiertos in fraganti por efectivos de la tercera Comisaría “Ovalle” cuando pretendían llevarse un televisor desde el interior del establecimiento al cual le provocaron, además, daños en su estructura.

Casi a la medianoche funcionarios del cuadrante uno recibieron un llamado al celular, por lo que se dirigieron hasta calle Antofagasta esquina Carlos Valenzuela con la finalidad de verificar a unos individuos que al parecer se encontraban en el interior del Jardín Infantil “Rayito de Sol”.

Una vez en el lugar los funcionarios escucharon ruidos en el interior, motivo por el cual hicieron ingreso por la parte posterior del recinto, observando que una de las puertas que da al patio se encontraba abierta y forzada, ingresando por el mismo lugar.

En el interior sorprendieron a dos individuos que portaban un televisor LCD de 48 pulgadas, procediendo a su detención. Posteriormente se estableció que los sujetos utilizaron el muro posterior para escalar y luego forzaron una de las puertas.

Se contactó a la Directora del Jardín Infantil, quien señaló que los sujetos no alcanzaron a sustraer especies. Los detenidos fueron identificados como M.C.A.S. y G.B.S.A.; ambos detenidos pasan a control de detención por instrucción de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

OSULS brindará ‘Homenaje a Beethoven’ para celebrar los 250 años de su natalicio

La actividad contará con un diverso programa en torno al legado musical de una de las figuras más trascendentales de la historia. Este 2020 se...

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Comentarios