InicioChile200 voluntarios de TECHO-Chile viajan a Paredones y Hualañé a construir viviendas...

200 voluntarios de TECHO-Chile viajan a Paredones y Hualañé a construir viviendas de emergencia.

La organización se encuentra en una campaña de recaudación de fondos para poder ampliar los trabajos a otras comunas de la VI y VII región, en un trabajo coordinado con las municipalidades.

La prioridad son las familias. Eso es lo que tienen claro los 200 jóvenes voluntarios que este viernes 27 parten desde Santiago hacia las comunas de Paredones y Hualañé, en las regiones de O’Higgins y Maule respectivamente, junto a TECHO-Chile.

Los voluntarios participarán en la construcción de 19 viviendas progresivas de 24 m2 para las familias afectadas por los incendios en la zona, y estarán allí hasta el martes 31 de enero. Además de los tres buses que salen de Santiago, otro grupo viajará desde Rancagua el mismo día.

La organización está desarrollando una campaña de recaudación de fondos para poder iniciar nuevos trabajos en otras comunas afectadas de la VI y VII región, en coordinación con las municipalidades. Se invita a colaborar con donaciones, que serán destinadas al financiamiento de las viviendas y la movilización de los jóvenes voluntarios. Los datos de la cuenta de TECHO-Chile para la emergencia son:

Cuenta exclusiva para emergencia
Razón social: Un Techo para Chile
RUT: 65.533.130-1
Cuenta corriente
Banco Santander
Nº cuenta: 6518783-3

También se puede contactar al teléfono +56 2 2838 7300 o por email a emergencia.chile@techo.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último