Inicio Región LaSerena La Serena invita a una nueva versión del Encuentro de Tunas

La Serena invita a una nueva versión del Encuentro de Tunas

Diversas agrupaciones forman parte del evento que es reconocido como uno de los más importantes en su tipo en el continente.

Como es de costumbre en el verano, este 26, 27 y 28 de enero a partir de las 21:00 horas en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar se realizará, con apoyo del municipio serenense, el XXVII Encuentro Internacional de Tunas y Estudiantinas, que contará con la presencia de agrupaciones nacionales e internacionales y que pretende deleitar al público con su puesta en escena y característica vestimenta.

“Es todo un acontecimiento este espectáculo, es una actividad que le gusta a los residentes y a los turistas que visitan la ciudad en esta época”, comentó Claudio Godoy, director de extensión del municipio, quien hizo la invitación a todos quienes quieran disfrutar una agradable noche con buena música y de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que este año participarán las agrupaciones de La Serena, nacionales y de países como Colombia, Perú y México, quienes mostrarán lo mejor de sus repertorios durante los tres días que dura el evento.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios