InicioPolicialesCarabineros devuelve cartera a turista trasandina que la extravió en el Valle...

Carabineros devuelve cartera a turista trasandina que la extravió en el Valle del Elqui

La cartera fue encontrada por funcionarios de la Retén (F) Pisco Elqui mientras realizaban patrullajes por la localidad. Ubicaron a la dueña en la ciudad de La Serena y devolvieron la especie que portaba todos sus documentos.

Funcionarios de Carabineros del Retén Fronterizo Pisco Elqui realizaban patrullajes por la localidad con el objetivo de brindar seguridad a residentes y turistas, cuando notaron que había una especie olvidada en un área verde del sector.

Al acercarse notaron que se trataba de una cartera por lo que trataron de ubicar en primera instancia a la dueña entre las personas del lugar. Tras no obtener resultados decidieron llevarla a la unidad, donde revisaron el porta documentos, identificando que era de propiedad de una turista argentina.

Luciana Pascua estaba de visita en la ciudad de la Serena por unos días, llegó desde Córdoba y decidió realizar un viaje al Valle del Elqui para conocer sus atractivos turísticos, extraviando su cartera en donde trasladaba todos sus documentos, además de dinero en efectivo en moneda trasandina y nacional avaluado en 70 mil pesos.

Los funcionarios lograron tomar contacto con la ciudadana argentina a través de una hermana, informándole que sus pertenencias se encontraban en el Retén para que las fuera a buscar. Luciana se mostró muy agradecida por la ayuda y porque encontró el contenido de su bolso intacto.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios