Inicio Región LaSerena Academia Santa Inés culmina otra exitosa versión de la Copa Ciudad de...

Academia Santa Inés culmina otra exitosa versión de la Copa Ciudad de La Serena

Durante ocho días, niños y niñas de 40 instituciones dejaron todo en los pastos serenenses con el fin de alzarse con la copa de campeón.

Este fin de semana y ante un importante marco de público, en las canchas del Complejo Santa Inés se disputaron las finales del torneo que tuvo como protagonistas a más de 2.000 jugadores de los 102 equipos que se presentaron en la cita futbolera, quienes se esforzaron por ser los ganadores de las respectivas categorías que jugaron.

“Es un hermoso espectáculo, ver un campeonato como este que es una tradición en la ciudad me da mucho gusto, estamos viendo la alegría de los niños quienes tienen un gran futuro. Estas son las actividades que debemos auspiciar siempre ya que cuando hablamos de deporte, hablamos de salud”, señaló el alcalde Roberto Jacob, mostrándose satisfecho por la organización y la cantidad de personas participantes del evento.

“Nunca había estado en una premiación tan masiva como esta y la encontré extraordinaria, aquí está el futuro y todas estas actividades donde se les ayude a las clases infantiles a alejarse de las drogas y las malas costumbres contarán con mi apoyo”, comentó el concejal Alejandro Pino, quien además reiteró las felicitaciones a Gregorio Vilches de la Academia Santa Inés y a todos quienes hicieron posible la actividad, por inculcar los valores del fútbol y la vida sana en las nuevas generaciones.

Sin dudas, los más felices fueron los niños y niñas que participaron del torneo, donde se vistieron de corto para recibir sus premios y tomarse la respectiva fotografía para el recuerdo. “Me pareció bien haber jugado aquí, ganamos una copa”, dijo Kevin Bolados, quien con seis años de edad ya comienza a participar de estas instancias. “Hubo equipos muy buenos, esta es la segunda vez que juego el campeonato, me gusta competir contra otros jugadores”, añadió Lancelot Yáñez, otro de los jugadores que recibió una distinción y que se mostró feliz por los resultados obtenidos en la cita.

Cabe señalar que en la premiación no tan solo se les otorgaron copas y medallas a los equipos ganadores, también se destacó a al mejor porteroy jugador del torneo, promesa del futuro y al Fair Play que recayó en la delegación de Unión Española.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios