InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre en sitio eriazo de Pueblo Hundido

PDI investiga muerte de hombre en sitio eriazo de Pueblo Hundido

La víctima se encontraba en evidente estado de putrefacción, ya que habían pasado más de 48 horas tras su deceso.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden de fiscal del turno, concurrieron a la localidad de Pueblo Hundido, en la comuna de Monte Patría, para investigar la muerte de un hombre de 64 años de edad identificado como Novelmo Pizarro Jofre.

Según los antecedentes recabados, la víctima no mantenía contacto con familiares cercanos, por lo que la preocupación los llevaron a comenzar una búsqueda por los alrededores del pueblo, encontrándolo finalmente tendido en el suelo en un sitio eriazo cercano a su domicilio.

“A la realización del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. El cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción, ya que llevaba unas 48 horas en el lugar”, indicó el Jefe de la Bicrim de Ovalle, Comisario Raúl Muñoz.

Ante el empadronamiento realizado, los familiares cercanos a la víctima señalaron que éste era un consumidor asiduo de alcohol. El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último