INACAP
InicioRegiónAndacollo vivió la Pool Party

Andacollo vivió la Pool Party

DJ`S en vivo, fiesta de espuma y mucha diversión se vivieron en el evento que se realizó en la plaza principal de la comuna. Donde cientos de personas llegaron para disfrutar de las actividades veraniegas que le están dando color al verano andacollino.

Una novedosa y divertida actividad se vivió en la comuna de Andacollo con la Pool Party o fiesta de piscina, como sería su traducción al español. En esta oportunidad la actividad contó con la participación de los DJ`S Pancho Mix y Fernando mix, quienes mezclaron música durante toda la tarde. Además, el evento tuvo fiesta de espuma, concursos y juegos inflables.

La actividad es parte del programa de verano “Andacollo 2017”, que tiene como objetivo generar instancias de recreación, culturales y artísticas para la comuna de Andacollo.

Felipe Vicencio, Encargado del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Andacollo, comentó el objetivo de la actividad y cómo recibió el evento la familia andacollina. “Todos se vieron motivados durante la tarde en esta Pool Party, todos estuvieron pasándola a full, con espuma por todos lados y los chicos divirtiéndose con sus familias, que es lo más importante. Además de la espuma quisimos instalar juegos inflables, para permitir que los más pequeñitos que no querían recibir espuma pudieran disfrutar de una tarde agradable. Este verano se viene con toda la entretención, cultura y arte en Andacollo”, comentó el encargado de la cultura.

La actividad fue realizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Andacollo y apoyada por los diferentes departamentos del municipio, con el objetivo principal que sea una actividad que disfruten las familias andacollinas.

Mauricio Segovia, Encargado de SENDA Previene de Andacollo, sostuvo que “Como Municipalidad de Andacollo y SENDA Previene nos pone muy contentos la gran asistencia de personas hasta nuestra plaza principal. Esta una instancia que permite divertir y entretener a la comuna. Estamos viendo un verano distinto, un verano donde contamos con el compromiso de nuestro alcalde para tener instancias de participación y entretención sana para nuestros niños”.

Hubo una gran asistencia de público, sobre todo muchas familias con sus hijos, que aprovecharon lo refrescante de la fiesta de espuma y la entretención de la música en vivo y los juegos inflables. Varios de los pequeños que se divertían en la Plaza Videla pertenecían al Centro de Atención para Hijos de Madres Trabajadoras, C.A.H.M.T. Pamela Díaz, Profesora del Centro de Atención Para Hijos de Madres Trabajadoras, C.A.H.M.T, estuvo presente junto a sus alumnos y valoró la iniciativa que tuvo como beneficiarios a sus alumnos. “Fue una tarde muy divertida, es una instancia para que los niños se diviertan en el Verano”, sentenció la profesora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último