InicioPolicialesPDI detiene al segundo autor del homicidio frustrado de un repartidor de...

PDI detiene al segundo autor del homicidio frustrado de un repartidor de bebidas

Los hechos se produjeron en el sector de Tierras Blancas, cuando la víctima fue abordada momento en que conducía su camión durante la madrugada del 19 de enero del presente año.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena no han parado de reunir pruebas y encontrar a los culpables del delito de Robo y Homicidio Frustrado en contra de un repartidor de bebidas identificado como Juan Carlos Pasten Espinoza de 52 años de edad.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del 19 de enero del presente año, cuando la víctima, quien permanece en riesgo vital en el Hospital de San Pablo de Coquimbo, se bajó de su camión y se desplazó por las calles Malleco con René Scheneider, en el sector de Tierras Blancas. En ese momento fue abordado por cinco sujetos que se trasladaban en un vehículo con la intención de robarle la recaudación del día.

Si bien los investigadores policiales dieron con uno de los autores e individualizó a los otros integrantes que participaron en los hechos, faltaba ubicarlos y detenerlos.

“Gracias a todas las diligencias investigativas que realizaron los Detectives se logró la detención de un segundo imputado, quien tiene antecedentes policiales por varios delitos, y se está trabajando con el Ministerio Público para tramitar las órdenes de detención para los otros involucrados que ya se encontrarían individualizados”, indicó el Subjefe de la Brigada de homicidios de la PDI, Comisario Martín Espinoza.

La víctima, por su estado de salud, aún no ha sido entrevistada por los Detectives y su relato sería clave para esclarecer los hechos.

El sujeto de 18 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, y quedó en prisión preventiva mediante el proceso investigativo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios